BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2016

SI ES VERDAD QUE EL NO ASCENDER EL ROMANON A LIGA NACIONAL HA SIDO UN FRACASO MIO SOLO MIO , PERO ESO NO IMPLICA........

en estas líneas tratare muy someramente  y ampliare  el  contenido del  titulo.
Cierto es que este año el Romanon tenia como meta el ascenso, y que por un punto no se ha conseguido, y eso  es un fracaso solo mio, y  puedo decirles que bien lo he pagado. Ahora bien: Eso no implica  para que se me haya  despreciado  de una manera tan brutal , asi lo entiendo yo, por los jugadores que he entrenado este año , creía todo lo contrario , me explicare.
Durante toda la temporada, no solo he tratado de enseñar a los nenos a mejorar sus cualidades, unas veces  con  mas hacierto que otras, pero lo que si es cierto, que siempre les he tratado con un respeto fuera de lo normal, hable con ellos  uno a uno, comi con ellos , ( casi todos ). uno a uno, pagado por mi, para preocuparme de su vida  normal, de sus problemas, les invite a cenar a todos juntos  en momentos difíciles.  Es cierto también que en un grupo de 18  dos o tres jugadores pueden estar o no de acuerdo con su entrenador, y eso también ocurria en el Romanon A., pero lo que nunca me esperaba , es que los chavales no se cuantos  y sus padres, hayan tenido una cena  fin de temporada, ( como hacen todos los equipos  con sus entrenadores y delegados),  y ni si quiera me hayan  dicho  nada, me hubiera conformado con un pequeño comentario, como, Malcorne te apetece  venir a.............con los nenos y los padres.
Por ello  os doy las gracias, pues no creía  que os había tratado tan mal , no solo yo, sino Kaki. y me quedo ahí, espero  lo hayais pasado muy bien, pero yo seguire pon mi camino, tratando de enseñaros y respetándoos como siempre lo he hecho, vosotros no me habéis pagado con la misma moneda,  me ha dolido mucho, y no soy capaz  a entenderlo ,  pues  en mas de cuarenta años, es la primera vez que me pasa.
Y este año volveremos a tratar de ascender. y tratare de enseñaron en todo. El hecho me ha dolido mucho.
 Yo en el año tengo varias cenas o comidas, con diferentes grupos que he entrenado, o han trabajado conmigo,  hace años,  pero hay tres que me resultas muy emocionantes, una con  jugadores del Club Siero, otra con jugadores del
Lugones , y otras con trabajadores del Patronato Deportivo Municipal, aunque todas son muy agradables . Pues siempre fui respetuoso, y justo, ese es mi entender, pero  en la vida hay qe esperar de todo, pero nunca  lo esperaba de estos chavales,  aunque  te fallen aquellos que has querido, enseñado y respetado. Un saludo.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes