BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

El gaanar o perder un partido no splp se basa en como hacen y desarrollan el juego los futbolistas hay otros imponderantes.....

Ayer he visto el encuentro  Barcelona PSG, y a parte de  el mal encuentro, y felicitar a  los cules por la clasificación, considero  después de verlo  y estudiarlo que  en la perdida del encuentro  del PSG,  ha influido  claramente el juez del encuentro, , ( de ahí que haya muchos imponderantes que  a veces hacen , ganar o perder un encuentro, y en este estuvo claro al menos para mi ), no me voy a extender en detalles pequeños que pudieron haber pasado por parte y  parte, sino en cuatro acciones clarísimas , aunque podía decir mas que han  influido en  el resultado. Antes de nada quiero decir que no estoy de acuerdo con el planteamiento de Emery, sinceramente me ha decepcionado, ( estamos hablando de profesionales   grandes), cuando se sale a  no ganar normalmente se pierde, y eso creo hizo Emery a mi saber y entender.
Detallare las cuatro haciones que todo el mundo seguro  vio pues eran muy claras, aun los mas cules.
Primera,´El uno cero , fuera de juego claro,  a parte del fallo del portero quien remato de cabeza , venia de una posición clara de fuera de juego.
Segunda: La expulsión clara de Neymar, no fue una entrada como, hay muchas , que pueden ser castigadas de muchas maneras, lo de Neymar fue una patada por detrás a un contrario sin balón.
Tercera. El Penal que dio gol al  quinto gol, se tira , tarjeta amarilla al delantero.
Cuarta: El claro penal de  Macherano a Di Maria,
De ahí que en este caso haya influido  en el resultado, no hablo de  cosines   son apreciaciones,  muy claras y  muy  fáciles de ver , no había niguna aglomeración de jugadores,  participaban dos. y ahí me quedo, un saludo.

1 comentario:

Icaro dijo...

Cuánto sabes de fútbol, Malcorne

Lugar de Procedencia de los visitantes