BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2016

MUY BUENA PREGUNTA

Blogger #futbolenestadopuro dijo...
Buenas noches me llama mucho la atención la cantidad de jugadores de primer año con los que están jugando los equipos A de Romanon desde infantiles hasta el juvenil, es una necesidad o es por calidad de los jugadores. Me parece un proyecto muy interesante y bien cordinador creo que se presagian buenos años al CD Romanon
3 de febrero de 2016, 22:00,

 
Asi como en  casi todos los equipos de Asturias van subiendo de categoría  según los años, en el Romanon  hicimos lo siguiente al comienzo  de la pretemporada, mes de Junio. en todas las categorías de campo, hicimos  durante ocho días encuentros ente los niños según  categorias, y cada entrenador eligio a los 18 que creyo convenientes, y efectivamente  en todos los equipos hay mucha gente de primer año, yo en mi equipo tengo  de 18 nenos ,   7 de primer año, y un cadete, y salvo cuatro de tercer año los otros son de segundo año. Creo que es muy interesante , pero tiene  muchos riesgos, uno de los mas importantes   la  concentración durante toda la  temporada,  ( vivir el futbol intensamente, cuidar el entrenamiento invisible,  ser profesional),;  y todos fueron elegidos mirando el talento  o la calidad  de los nenos. Veremos haber donde llegamos, comenzamos este año, y espero que en un trienio todos los equipos de campo estén  en las categorías mas altas,( después  habrá de mantenerlo  ), pues de sala vienen gente con calidad, a pesar de los que nos llevan  equipos como el  Oviedo o el  Gijon. Esperando haberte contestado, reciba un saludo.
 

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes