BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2016

PEQUEÑA REFLEXION SIN ENTRAR EN TECNICISMOS

Este deporte , ( el futbol), entiendo que tiene una gran  desgracia,  que todo el mundo se permite  comentar sobre el , y hacer valoraciones  sobre si un equipo  ha jugado bien o mal, o este o aquel jugador no debería de  haber jugado ; y se hace con tal ligereza, que uno  piensa si efectivamente  conoce desde algún punto de vista lo que es un encuentro de futbol, quien lo comenta.
Yo que durante muchos años he  gestionado un Patronato, se jugaba al Baloncesto, al Balonmano, al Voleibol, etc,etc  y jamas he  escuchado los comentarios que escucho en relación al futbol, sin darse cuenta  que  de este deporte no saben nada, quizás crean que entienden algo, lo que  en muchos casos pongo en duda. y había personas que seguían estos deportes 15 0 20 años.
No sere yo pues quien corrija tal circunstancia , ni quien  quite razón a quien comente sobre este juego, cada uno puede opinar, lo que desee,   pero lo que realmente  me duele es que no se den cuenta  del bochorno  que  realizan  cuando hablan de futbol , a mi eso me parece, ahora bien, cada uno puede opinar hablar  y hasta  comentar lo que desee sobre un encuentro de futbol o sobre lo que  crea conveniente, en  relación a quien compone el equipo inicial  ,  aunque a mi me parezcan  barbaridades y  no este de acuerdo  con ellas , ademas , quien so yo para  juzgarlos, pero es una pena que sea del único deporte que todo el mundo cree que  entiende  y  habla ; viendo esto voy a realizar una pregunta  que ya realice en este blog, y en aquel tiempo,  11 de Mayo de 2015, ofrecia 100.000 euros a quien supiera contestarla, nadie lo ha realizado, ni por escrito ni de palabra, por ello voy a volver a realizarla , pero en este caso  invito a una cena , pues quizás algunos  pensaban que era mentira lo de los  euros, pues no era verdad, estaba  en escrito notarial, hasta el 1 de Enero de 2016, con quince días de demora, pasado ya el tiempo,( por eso  esta reflexión ahora ), de  ahí que ahora sea una cena, sin limite de tiempo para comentarla, para todos esos  sabedores del futbol. simplemente para demostrar  el entendimiento de lo que es este deporte . Creo que a alguna persona le di la  respuesta, pero es igual, fue a un numero reducido, que espero no  lo digan . La pregunta era y es,  SABEIS LO QUE ES UN BALON DE FUTBOL, la respuesta esta en un sobre cerrado, y  no por acertarla se entiende de este deporte, pero al menos se  piensa y  se entiende lo que es el  futbol; suerte y al toro , esperando vuestras  respuestas .  Un saludo afectuoso

2 comentarios:

MARRTAINO dijo...

Un balón es lo que hace que un equipo gane o pierda un partido

malcorne dijo...

copiaste

Lugar de Procedencia de los visitantes