BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

NO SE DEBE MODIFICAR ALGO QUE NO SE HAYA ENTRENADO CORRECTAMENTE , AUNQUE SE PIENSE QUE EN UN DESCANSO DE UN ENCUENTRO SE PUEDE ENTENDER DE AHI, EL 0-3 CON EL ANDES

El  sábado he perdido un encuentro, ( digo bien, he perdido), que de haberlo  ganado habriamos dado un  paso de gigante con miras a la meta deseada , simplemente ha sido un tropiezo, subsanable, pues mis nenos están  capacitados para ello , simplemente  me quita el disgusto que  seguimos ahí.
Estimo que a pesar de ir perdiendo uno cero en el primer tiempo, estábamos jugando bastante bien, quizás con poco peligro, pero si  con alguna opción de haber hecho gol, y ocurrio  lo que considero que hizo que el encuentro lo perdiéramos , me equivoque al descanso. realice un  cambio  total de sistema, o lo que es lo mismo de forma de jugar.
Por tanto toda la culpa ha sido mia , mis nenos no podían hacer lo que les pedi al descanso, por una cuestión muy fácil  de entender , no lo habíamos  hablado ni  entrenado convenientemente, y crei que  en diez minutos en el descanso  sabrían asimilar y  entender lo que les decía, de ahí la perdida, si hubiese seguido como estaba , y realizando  si era necerario los cambios a través del juego de la segunda parte , quizás hubiésemos perdido igual, ( o no),   pero no hubiese  " hechado " a mis nenos , a los  "leones".Quizas la confianza tan grande que tengo en ellos me haya llevado a esa precipitación. Eso lo se ahora, pero en el momento de  realizarlo, estaba plenamente convencido  de ello , y en las mismas circunstancias lo volveria  a hacer. De ahí  que para realizar una cuestión , haya que entrenarla y  explicarla anteriormente.
De ello debo de sacar  mis conclusiones,  donde sin duda Kaki sacara las suyas, y me ayudara como siempre hace,  puedo decir , que precisamente  lo del domingo no le gustaba mucho, pero las decisiones finales las tomo yo , aunque estamos siempre en mas de un 90% de acuerdo en lo que debemos de realizar,  pues  pasamos muchas horas a la semana  preparando los encuentros,  aunque la decisión final la tome yo. Ya paso, el Sabado a las 16 horas tenemos otro encuentro , y es en ese en el que hay que pensar, y en el que tenemos que trabajar esta semana . Siempre dije que cuando se hace una sustitución, es para mejorar  lo que  no vemos bien, y en este caso me equivoque, no solo no mejoramos, sino que  hice que los nenos se descompusieran totalmente con resultado negativo, como fue una segunda parte sin orden  ni  concierto, y la perdida del encuentro.
Ese encuentro también me ha servido para comprobar  otros temas de tipo interno, de algunos nenos, ( entrenamiento invisible ),   pero para eso estamos  a parte de tratar de enseñar y educar a  los  nenos, para tomar medidas y correguir , y  modificar las cosas que no estén bien y pensemos que son  "perjudiciales" para  el grupo. Un saludo.

1 comentario:

#futbolenestadopuro dijo...

Buenas noches me llama mucho la atención la cantidad de jugadores de primer año con los que están jugando los equipos A de Romanon desde infantiles hasta el juvenil, es una necesidad o es por calidad de los jugadores. Me parece un proyecto muy interesante y bien cordinador creo que se presagian buenos años al CD Romanon

Lugar de Procedencia de los visitantes