BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

PRIMER ESCRITO QUE ME MANDA RUBEN DE ESA HERMOSA PAGINA.

VIGIL dijo...
REALMENTE CADA DIA QUE PASA SE ASOMBRA UNO MAS, DE ALGUN ""PAPI"" DE ""FIGURA"".
ESTE SEÑOR ANTERIOR, ES QUE LO BORDA, MIRE: cuando su hijo cumple en edad juvenil, pasa por la secretaria de nuestro club, el SIERO, y se compromete, como es o son tan de palabra, a los pocos dias sale la noticia en prensa de que habia fichado por el REAL AVILES, en el equipo de tercera ni lo huele y en el de regional juega poco, tarde, mal y nunca, pero como somos un equipo elegante a la temporada siguiente le volvemos a ofrecer fichar por nuestro club, y esta vez lo hace, aunque parece ser que le hace la cama al club del virtuoso, que este papa llama el DIVINO, en esta temporada en el SIERO LOS MAYORES "" meritos"" fueron la ruptura de un bamquillo, el enfrentamiento con compañeros y el dejar al club en pelotas marchandose de fin de semana, por supuesto la culpa del SIERO, Y FINALMENTE AL acabar la temporada no le ponemos el minimo inconveniente para que se vaya a donde quiera y es mas que disfrute.PUES BUENO EL ""PAPA"", se dedica a hacerse el gracioso, sera para hacer la pelota o chuparla, y menosprecia e insulta a un club que nada le hizo y ni se preocupa por lo que el hace.
La verdad , no sabemos como opina si esta temporada no le vimos , sera que tiene poderes magicos, en resumen::
NO ES MAS TONTO, PORQUE NO SE ENTRENA, pedimos perdon , no lo queriamos decir.
P D : no queda muy lejos sus opiniones sobre el DIVINO-VIRTUOSO, todos lo oiamos, ""cariñosamente decia : pero esty divino ta como una tella, ta pa amarralu y lo adornaba con : como puede venir a entrenar chavales en eses condiciones etilicas- higienicas.
deja el chaval que juege, bien , mal o regular y no hagas mas el payaso.
13 de diciembre de 2010 22:03 .

Sobre lo que dices de Olegario y su hijo, no le voy a comentar nada, pues seria gordo, y debe de ser su padre quien lo haga. Pero si te diré:

Me agrada la PD, que haces , pues Olegario no dijo eso, lo dices tu, amparado siempre en la mentira, el anónimo , y en el cinismo , de un ignorante , que se esconde detrás de un seudónimo para insultarme gravemente, pero es igual, puedes decir lo que quiera, además lo tienes fácil me ves todos los días en el bayu, o por la calle , ¿ porque no me lo dice en persona ?, es lo que no entiendo, atrevete y dímelo , a ti las mentiras no te las voy a permitir como a ese pobre diablo. Lo que eres lo estas demostrando , vas a acabar con todo, lo vas a dejar como un solar, acuerdate. VAS A DESTRUIR LO QUE OTROS CONSTRUYERON EN CIEN AÑOS. ASÍ SE ESCRIBIRÁ LA HISTORIA. AHORA SIGUE MINTIENDO, PERO DA LA CARA. Y HAZ LO QUE HARÍA UNA PERSONA, PERO CLARO TU NO LO ERES, MARCHATE, QUE OTRO VENDRÁ A LEVANTAR LO QUE TU ESTAS DESTRUYENDO A PASOS AGIGANTADOS POR TU INCOMPETENCIA.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes