BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

SEGUNDO ESCRITO QUE ME MANDA RUBEN DE ESA HERMOSA PAGINA LLENA DE CUESTIONES Y COMENTARIOS DE FUTBOL, DA VERGUENZA.

OLITE dijo...
En la campaña de acoso y derribo al club SIERO, se suma algun que otro arratradillo que cree que se lo van a agradecer.
Miren, todavia , durante el partido de ayer, presencio como un señor fuertote que parece un tamque , le dice a un pequeñito que revolotea en el bamquillo, dando ordenes , tecnicas, el virtuoso le mira y no se lo cree, pues bien el fuertote, le dice al chiquitin que si le puede mirar donde caen los balones para localizarlos y poder ir a POR ELLOS, ESTE CHIQUITIN , LE CONTESTA, QUE ESPAVILE, YA QUE EL, ESTA ALLI PARA MIRAR Y DIRIGIR EL PARTIDO, este grandullon, no sale de su asombro y va amostrar su queja al suavin de los quesos , que esta contando el dinero y no se encuentre de buen humor ,al no salirle los numeros y tener que pelear con esta caballeria, el acontecimiento es digno de encuadrar y un prueba evidente de como nos van a solucionar los problemas futbolisticos estos DIVINOS-VIRTUOSO.
SE SUPONE QUE SI LA RABIA , FUERA SARNA, NO PARARIAN DE ARRASCARSE.
13 de diciembre de 2010 22:13.


Mira solamente te voy a decir una cosa, el acoso y derribo esta muy claro para todo el mundo a que equipo se lo estan haciendo , desde que gobiernan los FA...............no hace falta dar más explicaciones.
En cuanto a ese señor que parece un tanque, o a ese pequeñin, lo que deberías de hacer era insultarlos en la cara, así de sencillo, los cobardes y ladrones, se esconden por la noche, pero tu eres peor lo haces detrás de un seudónimo. Si lo que dices es cierto comentaselo a ellos, pero tu sabes muy bien que es otra difamación, por tanto sigue así que es lo correcto, y lo que soléis hacer los SOMATES Y FACISTAS ; pero que no se entere el que tu llamas tanque de quien eres, pues igual quedarías como si te hubiese pasado por encima eso, lo que tu dices un tanque, y seria triste . Esto es de fútbol, no para insultar escondido como los animales. A se me olvidaba, y también se lo puedes decir al de los quesos, me da en la espina, que no te reconoceria ni quien te trajo al mundo . Me da la sensación que es lo que estáis buscando, aunque si no os dais a conocer, eso demuestra que no que simplemente sois unos cobardes difamadores. Seria triste en el siglo 21, pero hay cosas que van poco a poco calando cuando son falsedades, mentiras y difamaciones, y a lo mejor un día , Dios no lo quiera, quien sabe. Uno se entera, y como en la película SE ARMO EL BELÉN. Y ENTONCES SERA EL LLANTO Y CRUGIR DE DIENTES.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes