OLITE dijo...
En la campaña de acoso y derribo al club SIERO, se suma algun que otro arratradillo que cree que se lo van a agradecer.
Miren, todavia , durante el partido de ayer, presencio como un señor fuertote que parece un tamque , le dice a un pequeñito que revolotea en el bamquillo, dando ordenes , tecnicas, el virtuoso le mira y no se lo cree, pues bien el fuertote, le dice al chiquitin que si le puede mirar donde caen los balones para localizarlos y poder ir a POR ELLOS, ESTE CHIQUITIN , LE CONTESTA, QUE ESPAVILE, YA QUE EL, ESTA ALLI PARA MIRAR Y DIRIGIR EL PARTIDO, este grandullon, no sale de su asombro y va amostrar su queja al suavin de los quesos , que esta contando el dinero y no se encuentre de buen humor ,al no salirle los numeros y tener que pelear con esta caballeria, el acontecimiento es digno de encuadrar y un prueba evidente de como nos van a solucionar los problemas futbolisticos estos DIVINOS-VIRTUOSO.
SE SUPONE QUE SI LA RABIA , FUERA SARNA, NO PARARIAN DE ARRASCARSE.
13 de diciembre de 2010 22:13.
Mira solamente te voy a decir una cosa, el acoso y derribo esta muy claro para todo el mundo a que equipo se lo estan haciendo , desde que gobiernan los FA...............no hace falta dar más explicaciones.
En cuanto a ese señor que parece un tanque, o a ese pequeñin, lo que deberías de hacer era insultarlos en la cara, así de sencillo, los cobardes y ladrones, se esconden por la noche, pero tu eres peor lo haces detrás de un seudónimo. Si lo que dices es cierto comentaselo a ellos, pero tu sabes muy bien que es otra difamación, por tanto sigue así que es lo correcto, y lo que soléis hacer los SOMATES Y FACISTAS ; pero que no se entere el que tu llamas tanque de quien eres, pues igual quedarías como si te hubiese pasado por encima eso, lo que tu dices un tanque, y seria triste . Esto es de fútbol, no para insultar escondido como los animales. A se me olvidaba, y también se lo puedes decir al de los quesos, me da en la espina, que no te reconoceria ni quien te trajo al mundo . Me da la sensación que es lo que estáis buscando, aunque si no os dais a conocer, eso demuestra que no que simplemente sois unos cobardes difamadores. Seria triste en el siglo 21, pero hay cosas que van poco a poco calando cuando son falsedades, mentiras y difamaciones, y a lo mejor un día , Dios no lo quiera, quien sabe. Uno se entera, y como en la película SE ARMO EL BELÉN. Y ENTONCES SERA EL LLANTO Y CRUGIR DE DIENTES.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario