BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTO LES CONTESTO EL LA PAGINA "FUTBOL DE SIERO " A QUIEN SE DICE VIGIL Y A QUIEN SE DICE OLITE, YO LES CONTESTARE IGUALMENTE.

RUBEN dijo...
Sr. Vigil, lo que no soy capaz a entender es que el sr. malcorne que es al que ustedes se refieren, ni habla aqui, ni se mete con nadie, y usted asegura tajantemente, que malcorne esta para amarralu, y que va a entrenar en unas condiciones , etilica e higienicas brutales.al decir esto quiere decir, o yo asi lo entiendo, que seguramente usted ira a los entrenamientos y lo vera, pues lo tiene facil, digaselo a él, sabe porque no lo hace, porque todo es mentira, y usted lo que no se da cuenta es que eso solo lo hacen las gentes mal paridas, y usted es uno de ellas, digaselo a el, y no diga lo que sabe con seguridad que es mentira.
En cuanto al sr. Olite seguramente otro tipo como usted, todo el comentario es una falsedad, y lo que deberia de hacer , es comentarlo con los interesados. Como ustedes lo hacen, no solo es de cobardes, sino de mala gente, son simplemente mal paridos, yo mandare sus escritos a malcorne, esperando que les conteste. en la vida hay que ser persona y ustedes demuestran el calado que tienen como tal, un saludo de RUBEN.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes