M.Y dijo...
Este blog se deberia de llamar BLOG DEL CIRCO por que màs payaxos y envidiosos no hay Sois muy cansinos hablar de fùtbol que es de lo que se trata y no de uno del otro o el de mas alla Seamos personas
15 de diciembre de 2010 13:10.
Joselu el de les casines dijo...
Borrasteis mi comentario ¿porque?, fascistas de mierda, simplemente porque sois unos hijos de la gran P---, y no quito nada, cabrones, sinverguenzas, cerrrarlo, si no quereis leer la verdad.
15 de diciembre de 2010 14:42 .
Simplemente increíble amigo Ruben, si hacen eso, que no harán en la vida y con los chavales, de juzgado de guardia. Gracias amigo, así la gente se entera.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Pero si tu eres el primero en borrar mensajes?????????,yo flipo encima se da de entendedor de futbol Base diciendo como se tiene que diriguir,pero si no eres capaz de ganar a la Corredoria que no tien nada.Por favor que personajillo.
Tan poco sois en la vida que no tenéis otra cosas mejor q hacer que entrar aquí a insultar y a faltar al respeto! Sinvergüenzas me dais la risa!
Sr Malcorne no me confunda a mi con la gente esa. M Y ES MAYO y como veo interpretaron mal, yo quise decir, que el blog donde lo escribi se deberìa llamar ¨blog de los payasos¨ ya que no leo màs que insultar y criticar cosa que no es lo mio yo quiero leer y preguntar sobre fùtbol nada màs. Espero le haya explicado bien un saludo
Publicar un comentario