BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MALCORNE MIRA QUE DDOS COMENTARIOS EN LA OTRA PAG. CAMBIARON EL SEGUNDO SEUDONIMO, PUSIERON JOSELU EL DE LES CASENES, RUBEN

M.Y dijo...
Este blog se deberia de llamar BLOG DEL CIRCO por que màs payaxos y envidiosos no hay Sois muy cansinos hablar de fùtbol que es de lo que se trata y no de uno del otro o el de mas alla Seamos personas
15 de diciembre de 2010 13:10.


Joselu el de les casines dijo...
Borrasteis mi comentario ¿porque?, fascistas de mierda, simplemente porque sois unos hijos de la gran P---, y no quito nada, cabrones, sinverguenzas, cerrrarlo, si no quereis leer la verdad.
15 de diciembre de 2010 14:42 .

Simplemente increíble amigo Ruben, si hacen eso, que no harán en la vida y con los chavales, de juzgado de guardia. Gracias amigo, así la gente se entera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tu eres el primero en borrar mensajes?????????,yo flipo encima se da de entendedor de futbol Base diciendo como se tiene que diriguir,pero si no eres capaz de ganar a la Corredoria que no tien nada.Por favor que personajillo.

Anónimo dijo...

Tan poco sois en la vida que no tenéis otra cosas mejor q hacer que entrar aquí a insultar y a faltar al respeto! Sinvergüenzas me dais la risa!

MAYO dijo...

Sr Malcorne no me confunda a mi con la gente esa. M Y ES MAYO y como veo interpretaron mal, yo quise decir, que el blog donde lo escribi se deberìa llamar ¨blog de los payasos¨ ya que no leo màs que insultar y criticar cosa que no es lo mio yo quiero leer y preguntar sobre fùtbol nada màs. Espero le haya explicado bien un saludo

Lugar de Procedencia de los visitantes