Anónimo dijo...
malcorne te confundiste en los 3 cambios al descanso y punto!! para mi no hay mas q decir como tu dices es mi opinion y debe de ser respetada
quitaste a 3 personas q vamos....
yo no se que estudiaste del partido pero bueno asi te fue!! ya ves....
13 de diciembre de 2010 23:48.
Pues no digas más me parece muy bien, y que respeto lo que piensas ya te lo dije, pero yo puedo contestar lo que desee y sobre todo cuando se que fue lo correcto . Y simplemente le voy a decir una cosa, el primer tiempo ya dije en el comentario anterior lo que me parecía era mi equipo. Y voy a recordarle que perdíamos 2-0, en el segundo tiempo , jugamos realmente bien, y no ganamos porque el fútbol es así, pues tuvimos ocasiones suficientes para ganar, otras veces entran, esta vez no lo hicieron, y me fue bien en cuanto a lo que hice, y al juego demostrado, y así quedo demostrado, otro tema es el resultado, 2-1 al final ; vuelvo a repetirle, que el fútbol es un juego, y que no siempre gana el que más lo merece. Así es el fútbol. Y respete mi opinión como yo la suya, y por el tono de su escrito parece claramente que usted no respeta mi opinión, haya usted, y recuerde uno es entender, y otro saber. De futbol entiende por "desgracia todo el mundo" , es en el unico deporte que ocurre, saber es otra cosa.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

13 comentarios:
pues sinceramente, viendo algun partido de este equipo lo que yo no entiendo es como malcorne se puede permitir el lujo de prescindir de gente como adan o juan en este partido, o ¿es que acaso no se consideró importante este encuentro? un saludo.
En el blog Futbol de Siero,escribi un comentario dando explicaciones a un anonimo,sobre una frase mia pronunciada al final del partido Siero -Colloto en la cual dije en palabras textuales:Ahora salen los que juegan bien al futbol".Algun tonto del culo me escucho pronunciar esto,y no le falto tiempo para atacar, al Atletico llamandole engendro,y a mi persona,escudandose en el anonimato.Yo le conteste,creo con correcion,y exponiendole mi opinion de la situcion actual del Siero.A continuacion sale a la palestra un tal Vigil,que yo no se quien es,que se mete y ataca a mi hijo Jaime,(le doy las gracias por la publicidad),sin venir a cuento,el tal Vigil debe ser parte del Club Siero,porque Habla en primera persona,descalifica,humilla y desprecia,al jugador del Atletico,con hechos que ya sucedieron,pero que los tenia guardados,o alguien cercano se los recordo,ahora yo voy a entrar al trapo,porque soy un ciudadano libre y opino lo que me da la gana:1ºEl Club Siero esta dirigido por incompetentes,con un entrenador que lo va a llevar a primera regional,con grupos elitistas y diferenciados,con diferencias economicas abismales,entre los componentes de la plantilla,y con trato diferenciador de unos a otros,los jugadores no tienen culpa,la tienen sus responsables.Esto es simplemente lo que yo expuse en mi comentario,la simple realidad,que un equipo como el Atletico juega bien,y el otro es un desastre,pero sale el neanderthal de turno a atacar,pinchado por los OSCUROS para cargar contra un chaval que solo juega al futbol,y aunque este mal comentarlo por ser juez y parte,me parece que lo hace bastante bien.ESto es todo,lamentable la actitud de esta gandalla,muy pocos,que no representan a la sana masa social del Club SIERO
Totalmente de acuerdo Olegario, como seguidor y socio del Siero, me da verguenza ajena ver el papel del equipo por los campos de futbol, considerando que tiene unos cuantos jugadores que si les dejaran jugarian al futbol, porque saber...saben. Si entras en la pag. mal llamada futbol de siero y das tu opinion con
respeto, una de dos, o te borran o te contestan con algun que otro insulto, esa es la politica de los que dicen ser seguidores de este club y en vez de levantar la voz y exigir soluciones ya, son palmeros de los que con su actitud cavan el pozo al Siero cada vez mas hondo.
malcorne entonces me estas diciendo que los culplables de ir perdiendo 0-2 son los jugadores que cambiaste? porque a mi ver en el partido los fallos en los dos goles encajados fueron otras personas diferentes, exactamente la parte de la defensa derecha y no la izquierda
A mi modo de ver malcorne hizo los cambios correctos, usted puede ser parte interesada, pero no hubo comparación la primera parte con la segunda, y no se trata de echar culpas, yo creo que en el primer tiempo dieron la sensación de estar dormidos, pero no se deben de echar culpas a nadie, participan todos, pero una vez pasado el primer tiempo los cambios creo que fueron los adecuados,observando lo que se observo, y ademas con mucho riesgo y valor, con tres defensas.Esa es mi opinión.
Creo que usted no ha entendido el comentario del sr. malcorne, es mi parecer, a veces salen a jugar unos y no estan bien ese dia por las circustancias que sean, y se cambian para eso hay otros suplentes, y eso no quiere decir que se eche las culpas a nadie , asi lo entiendo yo, y creo que en este encuentro el sr, malcorne acerto conlos cambios aun no ganando el encuentro el Atlético.
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,malcorne hay que entrenar mas burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,malcorne hay que entrenar mas burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,hay que entrenar mas burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,hay que entrenar mas burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,hay que entrenar mas,burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean felices fiestas,hay que entrenar mas,burro,feliz navidad
ignatius really y fagor te desean falices fiestas,hay que entrenar mas,burro,feliz navidad
Publicar un comentario