Anónimo dijo...
No puede hablar de estudios hacia este señor, primero porque más importante que saber el significado de lo que se dice, en la educación se empieza aprendiendo a escribir, y escribiendo en el escrito de abajo "aller" creo que ya no tiene nada más que decir, después si sabes escribir bien, ya puedes empezar a saber que dices.Me da igual que lo borres, lo importante es que lo leas y lo corrigas, es simplemente un consejo nada de desprecio ni prepotencia, y por último recuerde esto: "dime de que presumes y te dire de que careces".un saludo
14 de diciembre de 2010 23:06 .
Mira entras con un seudónimo ( no mereces ni el trato de usted), insultandome gravemente, sabiendo que es mentira lo que dices. Y simplemente fui a ver lo que significaba , lo que me llamabas, y vi que no tenias ni idea de lo que decías, y nada tenia que ver con el fútbol. Y además te digo cuatro verdades, y en vez de contestar a mi comentario, me dices que en otro comentario escribo ayer con y , y no con ll.Realmente eres un babayu.
Y se escribir muy bien, otro tema es que pueda tener alguna falta de ortografía, el mejor escritor echa un error. Pero lo tuyo es gravisimo, es decir sandeces constantemente, al comentar algo que no sabes lo que significa , algún día puedes llamarte a ti mismo PENDENCIERO, creyendo que es un alago, y la armas. Lo único que has demostrado es que solo sabes difamar, y que eres un incompetente.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Malcorne estoy leyendo a ese Camilo Jose Cela que quiere darte lecciones de ortografia? y esccribe textualmente:"lo corrigas",un saludo
buenas malcorne,en un club que no tenga regional(no me refiero al romanon me refiero a todos en general)como crees que se deberia dirigir, cual crees que deberia ser el objetivo?se deberian pedir resultados en todas las categorias?solo en juveniles suponiendo que es el ultimo equipo del club o ni siquiera en ese?deberian jugar todos los equipos inferiores del club con el mismo sistema?
Publicar un comentario