BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

CONTESTACION A ANONIMO DE FECHA 26-11-10, A LAS 9.41 DE LA MAÑANA

Anónimo dijo...
Me gustaria que me dijeras si lo unico que realmente hiciste como entrenador fue lo de los ascensos y mantener al Liga Nacional,que es que por eso ya piensas que eres bueno?,hay muchisimos entrenadores que hicieron muchas mas cosas y no se creen con derecho ni siquiera de nombrarlas,todo esto desde mi mas humilde respeto porque no te conozco y yo tambien soy entrenador,pero no creo que lo que tu expones con tu curriculum vitae sea la bomba,si que puedes pensar que sepas de futbol y no lo pongo en duda pero¡¡¡ hace falta decir que subiste equipos y esas cosas para dar a entender que eres mejor?,solo entenderia yo que un entrenador que vive de serlo o que haya llegado a 2 division le podria faltar esa falta de humildad,digo yo,con esto no quiero decir que no sea humilde,pero por Dios no se crea que por haber conseguido un par de ascensos,y algunas cosas mas,ya nos creemos con derecho de criticar a compañeros,que es a lo que quiero llegar yo¡¡¡,yo creo que los entrenadores de futbol base ya tienen bastante con los padres,etc....como para que nos critiquemos personas del mismo gremio.Gracias y un saludo.
26 de noviembre de 2010 09:41.

Mira amigo voy a decirte una cosa, si comente lo de esa entidad de Siero, la cual no nombre , no es ni por presumir, ni por no ser humilde, ni por nada parecido, es que como me están difamando todos los días diciendo que gano tanto y cuanto en el Atlético, y estos señores son de esa entidad, simplemente se lo recuerdo a ellos , para que no lo olviden.
Y que se mucho de fútbol, y que soy muy bueno en este deporte, eso se lo aseguro con rotundidad , el decir eso , no creo sea falta de humildad, es simplemente decir mi verdad, pregunteselo usted a si mismo, y contestese con sinceridad, como cualquier colega , vera que se contesta, igual usted que los demás ; demagogia no, sinceridad si. Todo el mundo, en algún momento , se cree el mejor, aunque no lo diga, o no lo sea, es mi opinión, si no fuese así debería de dejarlo, pues estaría haciendo un flaco favor a sus chicos o niños.
De los ascensos , clasificaciones , publicaciones, etc. que tengo, en lo que tu dices mi curriculum , no te voy a hablar, pues seria largo, ahí están las hemerotecas, y precisamente no es mi intención hablar de ello , claro esta siempre donde llegue a entrenar . Si no llegue más arriba en mi juventud no te lo voy a explicar, a que fue motivado , ni mis clasificaciones en los cursos, cuando se daban las calificaciones y el puesto obtenido , esos eran bajo mi entender , cursos de verdad, fuera de Asturias, con un número de cuatro como máximo por cada provincia y cada tres años . Eso esta ahí. Y para que me entienda no es criticar lo de ahora, es decir la verdad simplemente.
Mira lo que no me puedes decir y no se lo puedo permitir, es que critico a algún compañero, simplemente porque no es cierto , eso nunca lo hice. Todo lo contrario . Si comento algún encuentro, y digo lo que veo, no creo sea criticar, es dar mi opinión, como si alguien cuando ve a mi equipo opina. ¿ o esta prohibido hacerlo ?, y a eso ¿ usted lo llama criticar ?, pues mire yo no. Y si lo dice por las picas, las vallas , los conos, igualmente es mi opinión cada uno puede hacer lo que quiera, como si quiere entrenar a caballo. Pero de eso supongo se podrá opinar, o no, ¿ usted que cree ?.
Le voy a retar, digame donde yo escribí o comente de algún compañero entrenador algo malo sobre él; ejemplo : no tiene ni idea, que burradas haz, o cosas parecidas, mire se lo voy a decir, NUNCA. De ahí que deba de tener mucho cuidado cuando se comentan cosas que no son ciertas, uno es dar una opinión de un encuentro, como seguro lo harás tu y cosa diferente es criticar o hablar mal de un compañero, no se le olvide. Un saludo.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes