BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

VEIS OTRA VEZ ESTE IGNATUS, METIENDOSE CONMIGO EN ESA PAGINA DE FUTBOL DE SIERO, PERO QUE ENVIDIA ME DEBE DE TENER.

Ignatius dijo...
El entrenador lloron, y echador de culpas, pasa a dirigir un equipo de futbol sala. Me dijeron que ayer eran 10 entrenando, claro entre los que echa, los que tienen pase pernocta y solo entrenan en días hábiles y luego juegan, los que son del madrid, etc, etc, 10 o 11 pa entrenar, claro que total pa jugar una pachanguita y marchar pa casa pa que van a ir a pasar frio, que lo pase el del gorru que pa eso cobra, y el domingo a Tapia, veremos que excusita nos pone el eurolloron, y es que virtu !estos neños..."
Salud y futbol.
24 de noviembre de 2010 11:45.

Gracias nuevamente por tu información, llena de hechos reales , ¿ no seria otro equipo ?, ¿es verdad que eres infalible? .
Lo que pasa que dentro de tus conocimientos me extraña que no sepas lo que cobro en el Atlético, como eres una excelente persona y ademas adivino, te lo voy a decir , pues creo es mi obligación. Exactamente tengo los mismos emolumentos que cobraba en esa entidad de la Pola , que tu muy bien conoces , cuando la entrene tres años, y en ellos, ascendio de CAMPEON SIEMPRE , de Segunda juvenil a Primera Juvenil , y de esta a Liga Nacional, y se mantuvo en ella correctamente , y como sin duda tendrás buenos amigos en esa entidad , seguro te lo dirán. Y así sales de dudas he superperfecto.
Y lo de adivino , es porque ya sabes lo que va a ocurrir el Domingo en Tapia. Eres un fenómeno, pero sin duda un poco Babayu.

3 comentarios:

la verda escuez dijo...

que se va hacer si no entrenan y juegan.ya estan acostumbrados.decir mas,sobra.

Miguel dijo...

Ye la ostia esti malcorne, ahora quitovos hasta la palabra, ya no sabeis que decir, y si antes decieis tonteries, ahora decis munches más,cortovos el mesiu , la verdad escuez, claro que vos escuez, y tanto, y donde más duel, entre la entrepierna , y sobre todo a las dos y picu de la mañana, como estariais.
ala deberieis besalu en el culo, ademas ahora como os alaba estareis contentos, ja.je. ji.jo.ju. faltones, envidiosos. Esti ye de coses de fútbol, y vosotros sois soberos, non vos dais cuenta, me cango la mar marcho a trabayar, pero non podia más.

Anónimo dijo...

Me gustaria que me dijeras si lo unico que realmente hiciste como entrenador fue lo de los ascensos y mantener al Liga Nacional,que es que por eso ya piensas que eres bueno?,hay muchisimos entrenadores que hicieron muchas mas cosas y no se creen con derecho ni siquiera de nombrarlas,todo esto desde mi mas humilde respeto porque no te conozco y yo tambien soy entrenador,pero no creo que lo que tu expones con tu curriculum vitae sea la bomba,si que puedes pensar que sepas de futbol y no lo pongo en duda pero¡¡¡ hace falta decir que subiste equipos y esas cosas para dar a entender que eres mejor?,solo entenderia yo que un entrenador que vive de serlo o que haya llegado a 2 division le podria faltar esa falta de humildad,digo yo,con esto no quiero decir que no sea humilde,pero por Dios no se crea que por haber conseguido un par de ascensos,y algunas cosas mas,ya nos creemos con derecho de criticar a compañeros,que es a lo que quiero llegar yo¡¡¡,yo creo que los entrenadores de futbol base ya tienen bastante con los padres,etc....como para que nos critiquemos personas del mismo gremio.Gracias y un saludo.

Lugar de Procedencia de los visitantes