BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

AMIGO MALCORNE AHI TE MANDO UN ESCRITO DEL QUE DECIA QUE NO SE METIA CONTIGO, UN SALUDO RUBEN.

Ignatius Really dijo...
El que dice tener la inteligencia del futbol en la cabeza, y ser la panacea de la direccion futbolistica, capaz de criticar a todo entrenador que se menee, portavoz de la salvacion del Siero, resentido con todo lo que huele a Romanon, asiduo de simposios y expecialista en evadir responsabilidades, el nunca tiene la culpa, estuvo toda la semana arreglando al Siero, y criticando la metodologia y direccion de este equipo, y claro llego con el suyo y al gua.
Como siempre desde aqui aconsejandote amigo virtu, mira pa tu equipo, entrena hombre, aunque sea con gorro y zapatos que haz frio y se entiende, pero equivocate y entrena algo, que luego los chavales no estan, y se palma el partido, porque claro desde la banda no hay ideas, ni antes del partido, ni durante el mismo, que te critican hasta tus palmeros.
y es que es una de tus maximas se juega como se entrena, sino se entrena, no se juega, que ye lo que te pasa a ti.
ya ves tu te acuerdas de mi en la victoria, y como ya te dije alguna vez de lo tuyo a mi me sobra, crack.
Salud y Futbol.
13 de diciembre de 2010 17:50 .

No me acuerdo de haber dicho lo de tener la inteligencia del fútbol en la cabeza, y ser la PANACEA (Medicamento al que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades , y que tendra esto que ver con el fútbol ; cuanto ye la peparación y los estudios señor IGNATIUS, me deja plasmau ), de la dirección fútbolistica, y yo sin sabelo, pero si usted lo dice , gracias.
Todo lo que dice de portavoz de la salvación del Siero, resentido de lo que huele a Romanón, que estuve la semana pasada arreglando al Siero, y criticando la metodologia, y todo lo que dice hasta el final del escrito , es una verdad como un templo, pero creo le falto algo, mire haber si se acuerda . Bueno yo no lo sabia pero si usted lo dice no hay duda que es verdad, ( NO TENDRE UN DOBLE, ES UN DECIR ). Y lo de acordarme de ti en las victorias fenomeno, como no se quien eres. De verdad que me alegro de tu comentario, pues esta lleno de verdades, y no de difamaciones como era habitual en ti , sincermente solo me molesto que no dijeras que llevo zapatos de charol, eso no te lo puedo perdonar, aunque pienso que estan dichas por una persona , que Amargado te levantas , Amargura transmites, y Amargado te acuestas, y al final para que , pa na. Aunque puedo estar equivocado.
Ademas quisiera recordarte lo que es la verdad, y todas estas verdades que tu dices , pues la verdad, simplemente es lo que dicen los NECIOS, supongo que tu no lo seras, pues no hay duda que son verdades con reparo, pero verdades, y ademas dichas por ti no habra duda, ¿ o no ?, porque sinonimo de NECIO ES : Ignorante, Imbecil, Majaredo, Bobo, Pendejo, Insensato,Estupido , Mentecato, Simple, y un largo ecetera, pero claro yo se que eso usted no lo es , pues aunque tus verdades parecen absolutas, con su preparación y estudios, eso no tiene cabida en usted. ¿ a que si ?. Felices Fiestas. Y ESTULTORUM INFINITUS EST NUMERUS .

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede hablar de estudios hacia este señor, primero porque más importante que saber el significado de lo que se dice, en la educación se empieza aprendiendo a escribir, y escribiendo en el escrito de abajo "aller" creo que ya no tiene nada más que decir, después si sabes escribir bien, ya puedes empezar a saber que dices.Me da igual que lo borres, lo importante es que lo leas y lo corrigas, es simplemente un consejo nada de desprecio ni prepotencia, y por último recuerde esto: "dime de que presumes y te dire de que careces".un saludo

Lugar de Procedencia de los visitantes