Ignatius Really dijo...
El que dice tener la inteligencia del futbol en la cabeza, y ser la panacea de la direccion futbolistica, capaz de criticar a todo entrenador que se menee, portavoz de la salvacion del Siero, resentido con todo lo que huele a Romanon, asiduo de simposios y expecialista en evadir responsabilidades, el nunca tiene la culpa, estuvo toda la semana arreglando al Siero, y criticando la metodologia y direccion de este equipo, y claro llego con el suyo y al gua.
Como siempre desde aqui aconsejandote amigo virtu, mira pa tu equipo, entrena hombre, aunque sea con gorro y zapatos que haz frio y se entiende, pero equivocate y entrena algo, que luego los chavales no estan, y se palma el partido, porque claro desde la banda no hay ideas, ni antes del partido, ni durante el mismo, que te critican hasta tus palmeros.
y es que es una de tus maximas se juega como se entrena, sino se entrena, no se juega, que ye lo que te pasa a ti.
ya ves tu te acuerdas de mi en la victoria, y como ya te dije alguna vez de lo tuyo a mi me sobra, crack.
Salud y Futbol.
13 de diciembre de 2010 17:50 .
No me acuerdo de haber dicho lo de tener la inteligencia del fútbol en la cabeza, y ser la PANACEA (Medicamento al que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades , y que tendra esto que ver con el fútbol ; cuanto ye la peparación y los estudios señor IGNATIUS, me deja plasmau ), de la dirección fútbolistica, y yo sin sabelo, pero si usted lo dice , gracias.
Todo lo que dice de portavoz de la salvación del Siero, resentido de lo que huele a Romanón, que estuve la semana pasada arreglando al Siero, y criticando la metodologia, y todo lo que dice hasta el final del escrito , es una verdad como un templo, pero creo le falto algo, mire haber si se acuerda . Bueno yo no lo sabia pero si usted lo dice no hay duda que es verdad, ( NO TENDRE UN DOBLE, ES UN DECIR ). Y lo de acordarme de ti en las victorias fenomeno, como no se quien eres. De verdad que me alegro de tu comentario, pues esta lleno de verdades, y no de difamaciones como era habitual en ti , sincermente solo me molesto que no dijeras que llevo zapatos de charol, eso no te lo puedo perdonar, aunque pienso que estan dichas por una persona , que Amargado te levantas , Amargura transmites, y Amargado te acuestas, y al final para que , pa na. Aunque puedo estar equivocado.
Ademas quisiera recordarte lo que es la verdad, y todas estas verdades que tu dices , pues la verdad, simplemente es lo que dicen los NECIOS, supongo que tu no lo seras, pues no hay duda que son verdades con reparo, pero verdades, y ademas dichas por ti no habra duda, ¿ o no ?, porque sinonimo de NECIO ES : Ignorante, Imbecil, Majaredo, Bobo, Pendejo, Insensato,Estupido , Mentecato, Simple, y un largo ecetera, pero claro yo se que eso usted no lo es , pues aunque tus verdades parecen absolutas, con su preparación y estudios, eso no tiene cabida en usted. ¿ a que si ?. Felices Fiestas. Y ESTULTORUM INFINITUS EST NUMERUS .
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
No puede hablar de estudios hacia este señor, primero porque más importante que saber el significado de lo que se dice, en la educación se empieza aprendiendo a escribir, y escribiendo en el escrito de abajo "aller" creo que ya no tiene nada más que decir, después si sabes escribir bien, ya puedes empezar a saber que dices.Me da igual que lo borres, lo importante es que lo leas y lo corrigas, es simplemente un consejo nada de desprecio ni prepotencia, y por último recuerde esto: "dime de que presumes y te dire de que careces".un saludo
Publicar un comentario