BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

COMENTARIO AL ENCUENTRO DE PRIMERA REGIONAL PREFERENTE, C. SIERO -0 - PUMARIN -1

POR LAS CIRCUSTANCIAS QUE SE DIERON EN ESTE ENCUENTRO, VOY A RELATAR LAS TRES QUE CONSIDERO SE DEBEN DE COMENTAR, DE MAYOR A MENOR IMPORTANCIA, PUES AUNQUE DEL SIERO NO QUIERO COMENTAR PUES SIEMPRE SE VE DE DISTINTA MANERA A COMO LO HAGO, EN ESTA OCASION CREO LO DEBO DE HACER.

PRIMERA,- En el transcurso del encuentro , se lesiono de gravedad, según decian Moises, con una rotura de la Tibia, eso se comentaba, me gustaria de corazón, que no fuese asi, pues es un chaval al cual le tengo aprecio no solo en lo personal, sino futbolisticamente, ojala si la lesión es grave, se recupere pronto y bien, y siga jugando al fútbol, desde este blog , le deseo lo mejor del mundo, y que piense que estas cosas suelen ocurrir, pero hay que levantarse, y el ,con su constancia y capacidad, y tesón vera como lo consigue con rapidez. Desde aquí le mando un saludo muy afectuoso.

SEGUNDA,-Hasta la expulsión de un jugador del Siero , el encuentro parecía terminária en empate, aunque el Pumarin habia tenido dos ocasiones,en dos pases de Abel, y el Siero una en un pàse interior soberbio de Matias a Yeray, pero el encuentro malo , malo , malo, pero sinceramente es un verdadero dolor ver "jugar" al Siero, y yo me pregunto, ¿ pero que es que no se pueden dar tres pases seguidos ?, ¿ puede ser posible que todo sea patadión hacia adelante ?, y este lo haga con frecuencia el portero , aunque no se crea así es, y el Siero posee jugadores que juegan muy bien al fútbol , y muy a mi pesar lo tendrá difícil para salvar esa situación, salvo que haya equipos peores, o ocurra un milagro. Yo no puedo entenderlo. De este encuentro quisiera destacar a dos jugadores, uno por cada equipo, los dos de la Pola y con 21 años, por parte del Pumarin a Abel, creo que ha despachado un encuentro soberbio en todas sus facetas; y por parte del Siero a Matias, pues junto con Moises, son los dos únicos fútbolistas que saben que hacer con un balón en los pies, posiblemente porque hagan lo que creen conveniente, dejando a un lado otras cuestiones. Lo que no se puede criticar nunca a los jugadores del Siero, es su entrega y lucha, en esos balones , como se dice a la olla, pero eso es poco.

TERCERA,- Normalmente en los encuentros de fútbol, y sobre todo en estas categorías, los árbitros, entrenadores , , directivos de la misma categoría suelen entrar sin abonar la entrada, y el importe de esta o similar, lo suelen gastar en la rifa, pues bien en este equipo el Siero, ocurre todo esto menos con una persona, la cual ha jugado y entrenado al Siero, conocido en toda Astuias , lo ha salvado en una situación similar de bajar, temporada 88-89 , pero el Siero , en aquella ocasión, estaba en tercera, y se consideraba gravisimo que descendiera a Preferente, sin cobrar ni un duro en cinco meses. De aquella este entrenador solía cobrar entre 100 y 150 mil pesetas mensuales . Multipliquen.
Pues bien en el Bayu cuando juega el Siero,o Siero B, pasan sin abonar entrada todas las personas comentadas , y algunas personas más que le apetece al sr, Presidente , que nada tienen que ver con la Regional Preferente, o la Segunda Regional, cada cual cuando juega el equipo que corresponda.
Titulado Nacional, En activo, no tienen importancia los ocho euros, pues si no los tuviera no iría al bayu ; pero es en el único campo que le cobran en Asturias, en los otros siempre le invitan a pasar, pero siempre lo desestima , y abona la entrada , salvo en Noreña, que no se lo permiten. Y por no entamar lió abona la entrada y punto . Y nunca se sabe a lo mejor tienen que hachar mano de él, para volver a sacar al equipo de la situación grave en la que se encuentra, y no tiene visos de salir . En la vida hay que tener CATEGORÍA , y tratar a todos por el mismo rasero, pero en el PECADO LLEVAN LA PENITENCIA. Pero si asi son felices, quew disfruten.

11 comentarios:

jeremy dijo...

Tienes razon el partido fue malo de solemnidad,el Pumarin parece mentira q este tan arriba,o parece mentira q con la plantilla q tiene haga un futbol como el de ayer....en cuanto al Siero la verdad por unas circunstancias u otras no acaba de tener buena pinta,a pesar de q ha mejorado ultimamente...ademas vive lastrado por las lesiones,ademas de jugadores importantes como Edu,Borja o Dani Blanco....ahora se lesiona Moises,q estaba siendo el mejor,pero desde aqui te anuncio q la lesion en principio no parece tan grave....si sumamos esto a q el mejor jugador ofensivo(Yeray)se autoexpulsa cada poco,lleva 3 rojas en 10 partidos siendo punta....pues asi va la cosa.en el juego es imposible jugar bien si tienes q jugar con el cuarto central de la plantilla de pivote defensivo titular....esperemos con la llegada del nuevo año se vaya recuperando la gente lesionada y ojala esto tire hacia arriba.

Anónimo dijo...

Decir que Matias y Moises son los unicos jugadores del Siero que saben que hacer con un balon en los pies, es sin duda la mayor barbaridad que yo he leido en bastante tiempo, por razones que desconozco, Jorge se fue del equipo y a mi entender juega con Matias al hombro y el Siero tiene algun que otro jugador que lo haria con los dos, con Matias y con Moises, el problema es que no le dan la oportunidad de demostrarlo. Lo de Yeray, ya mejor ni comentarlo, conmigo no jugaria ni a las chapas.

Anónimo dijo...

Yo sin animo de ofender a nadie creo que estos dos mas que perder balones o dailos al contrario otra cosa no hacen

Anónimo dijo...

en noreña se cobra a los entrenadores porque en reunion de los clubs de tercera division se acordo solo entrada gratuita a los veinte entrenadores de la categoria.
que yo sepa el atletico siero no esta en tercera division.
un saludo

Manolin dijo...

Yo no se lo que se ocordo en esa reunión de los equipos de tercera división, en cuanto a que entrenadores deben entrar, lo que si le puedo asegurar, que yo he ido con malcorne haber al Condal de Tercera División, de Regional y categorias inferiores, y nunca le han dejado pagar, tal y como el dice, por tanto usted puede decir lo que quiera, porque lo hacen, no lo se, pero es asi de cierto , y he ido en más de diez ocasiones con el al Alejandro Ortea . Por tanto aqui no se habla del Atletico, se habla de la persona de malcorne, y eso es tan cierto como el dia y la noche. Eso se lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

Estimo señor anónimo de las 16,21, creo que usted esta dando la razón al director del blog, pues si el chico ese Jorge, como usted dice ya no esta en el equipo, seguramente no se debe de contar , ¿ no lo cree usted asi?, por tanto entiendo que no se ha dicho por parte del director del blog ninguna barbaridas. aunque en todo caso el jugar mejor uno que otro pueden ser apreciaciones personales y partidistas , si no expliqueme porque no jugaba . no lo cree asi. Por tanto no se que reprocha al director del blog, si perteneciera a la plantilla seria otro tema, pero cuando pertenecio, no jugo, por algo seria no. contesteme usted.Y digame por favor los otros jugadores que lo harian por los dos, pues entonces según usted no entiendo la clasificación y el juego. Postulese usted para dirigir el equipo, si lo sabe y lo tiene todo tan claro, pues es una pena.

Anónimo dijo...

¿Como no fichas a Abel para el tu equipin?ademas el papi ye amigu tuyo.

Anónimo dijo...

¿Sera cosa de favoritismos, enchufismos, compromisos (vaya, esto ya no me acaba en ismos)? Venga que no hace falta ser muy listo pa ver que siempre son los mismos los sacrificaos y siempre son los mismos los que lo hagan como lo hagan hay siguen partido tras partido.

Anónimo dijo...

La clasificacion habra que agradeceila entos a esos de tanta calida que juegen hasta los minutos basura? Ay señor

Manolin dijo...

En fútbol no hay minutos basura, solo sabeis decir tonterias, de momento en el Atletico estan jugando minutos todos, y todos participan , aun no participando mucho, pero la liga es larga. y tiempo supongo habra para que todos desarrollen su juego. Como dice malcorne aqui no hay titulares ni suplentes, eso no existen, juegan unos y despues otros, pero todos tiene que estar bien, por si tienen que participar, esa es la cuestión del exito entre otras cuestiones.

Anónimo dijo...

Me parece de personas agradecidas el detalle de Moises de escribir en una pagina los agradecimientos que desee, eso le alaba, pero no estoy de acuerdo que en este blog no haya dicho nada, pues fué malcorne el primero que realizo un comentario sobre su lesion, y alabo no solo las virtudes futbolisticas, sino humanas de Moises. Ahi creo que no estuvo a la altura, salvo que se lo hayan mandado. Al Cesar lo que es del Cesar. Te deseo mejores lo antes posible.

Lugar de Procedencia de los visitantes