BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

PREGUNTA DIFICIL, PUES YO SIMPLEMENTE DARE MI OPINION NO MUY EXTENDIDA

Blogger #futbolenestadopuro dijo...
Buenas noches, como ves el futuro más inmediato del resto de categorías de CD Romanon? Se está trabajando para asentar una base con futuro?? Hay jugadores o entrenadores con proyección??
Gracias por este espacio de fútbol.
9 de diciembre de 2015, 21:25.

 
Creo con sinceridad que el Romanon, ha realizado las cosas mejor, tal y como yo lo veía desde afuera estos años atrás, Gente  entrenando con ilusión , sabiendo lo que  hace  para la mejora de las cualidades de los niños, y  muchas charlas entre los entrenadores, creo que eso junto al nuevo Coordinador, y no tener roces, ni engaños a los niños , dio sin duda un plus importante a la entidad.
Cada uno sabe cual es su cometido, hay un área de Institucional, un área de Metodología, un Coordinador y un presidente, y todo  ello unido a los entrenadores  creo es importante, y sin duda  no se cuando pero mas pronto que tarde el Romanon será lo que hace años fue y tendrá equipos en categorías mal altas, codeándose con los mejores equipos de Asturias. 
Veo muy bien a todos los equipos , cada uno  con sus  defectos en cuanto a la calidad de sus jugadores, pero ante todo prima el aprender a jugar, mejorar sus cualidades,  el disfrutar con el juego del futbol. Me parece que este año en futbol campo ( en Sala la verdad no estoy  muy al corriente aunque me dijeron que  había buena materia prima, cuando hablo con los entrenadores de esta disciplina ), el Alevin  A, creo  ascenderá de categoria , asi como el Cadete, yo lo veo en  primera cadete.
Lo que si  puedo decir que hay  muy buenos  futbolistas, gente  con mucho talento, después el llegar esta supeditado a muchas cuestiones , permiteme que no de nombres ,pero hay gente  muy buena tanto jugadores, como entrenadores, gracias por su entrada, un saludo.

1 comentario:

#futbolenestadopuro dijo...

Muchas gracias y mi opinión es muy parecida a la suya con la salvedad que a usted también lo veo en Liga Nacional y desde el punto de vista aficionado al fútbol veo una gran mejoría en la gestión deportiva del club. Mucha suerte y nos vemos por los campos de fútbol

Lugar de Procedencia de los visitantes