BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

PEQUEÑOS AJUSTES EN EL BLOG

Después de pensármelo bien , y de escuchar  durante algunos años a personas  que me aprecian he decidido que para entrar en el blog haya que registrarse, asi  se sabra quien es la persona que hace el comentario.
Solo tenia dos opciones, o dejar el blog o  realizar alguna cuestión que  significaba que la persona que entra no a hablar de futbol, sino a insultar , difamar, y en algunos casos a estimular a otros para que se llegue a agredir, vuelva a ocurrir,  visto lo cual y después de   comentarlo con la persona adecuada, he decidido seguir con mi blog,( seguramente para desgracia de  algunos, pues se les  quito la forma de insulto que tenían, al no saber otra cosa), pero con un pequeño cambio, quien quiera opinar o comentar, tendrá que  R E G I S T R A R S E  , asi evitare que , como dije anteriormente,  nadie  pueda insultar, difamar , mentir y en ocasiones incitar a la agresión,   y a veces saltarse a mi entender el Codigo Penal con lo que escriben ; ahora podrán hacer que lo que quieran.
Mi misión y la de ustedes será hacer comentarios de futbol,  se puede discrepar y no estar de acuerdo con ellos , pero dentro de el respeto, yo hablare y hare comentarios y espero que mas gente asi lo haga, para enriquecimiento  no solo del futbol, sino de las personas, para eso  se hizo este blog  hace ya  siete años. Pues los derroteros que había tomado no son a mi entender  de personas, y no me iban a  hacer que el blog desapareciera, saldrá seguro con mas fuerza para  dolor de quien insultaba, difamaba y mentia.
Quienes quieran  insultar tendran que ir a otros blogs,o  bien dar la cara, esperando comprendan tal cambio les saluda atentamente , Malcorne. 

1 comentario:

#futbolenestadopuro dijo...

Me parece perfecto utilicemos este blog para hablar de Fútbol!!!
Que te parece el nivel de la primera juvenil en general??

Lugar de Procedencia de los visitantes