BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

LO TENIA CLARO, POR ESO ESPERE

Estaba seguro, en el momento que hubiera que registrarse, acababan las entradas en el blog, ( salvo rarísimas  ocasiones ),  por aquellos que no tienen ni puñetera  idea, aunque presuman de lo contrario y solo entraban a insultar, amenazar  y difamar, no obstante para demostrarlo mejor, a partir de la próxima semana  comenzare a comentar encuentros que vea ; y veran como igualmente no entran, cuando uno es analfabeto de una cuestión y solo sabe insultar amenazar y difamar escondido  detrás de  anónimos o seudónimos , cuando tiene que identificarse , al ser un incapacitado deja de entrar.
Malcorne  entra en seis blog de futbol, entre ellos el de Guardiola, Martino, Mouriño,   etc,  y opino hablo y doy mi opinión y pensamiento del futbol, porque se de este deporte, y se me respeta . Como dije la semana que viene empiezo  a comentar encuentros que vea. Y posiblemente entrenamientos, pues me da pena ver algunos. Hasta pronto un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Había entrado en el blog por curiosidad en ocasiones anteriores, pero lo que veía me espantaba y me decepcionaba como aficionado al fútbol. Ahora veo con entusiasmo el nuevo cariz que toma y me animo a solicitar su opinión sobre la evolución del equipo que dirige, pues considero que ha logrado integrar convenientemente a los jugadores logrando que formen un bloque fuerte y unido.capaz de todo lo bueno.
Un saludo.

Lugar de Procedencia de los visitantes