BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

SU HIJO SE LLAMA JAIRO COMO SOLO LO PRONUNCIA UNA VEZ AL PRINCIPIO

Voy a contestarle  Señor Herminio desde mi blog, no desde El Nora o cualquier otro medio , sabe porque , porque  este blog es tan leído por mucha gente de Pola, y de otros muchos lugares,  , y usted no dice mas  que mentiras en su escrito, aunque yo voy a remitirme  y contestarle en  mi parcela de entrenador  del  Juvenil A del Romanón, simplemente para desenmascararle y hacerle ver que usted  no hace nada por su hijo, no se  porque ese interés en perjudicarle, y digo bien , no le parece ,  que es mejor jugar en primera que en  tercera, es como jugar en División de Honor o en primera, dos categorías, ¿ donde querria que jugara  entonces ?,  si se  quiere el bien de un  hijo , Jairo se llama se lo recuerdo nuevamente, pues en su escrito no dice nunca su nombre
Mire usted saca a coalición mi problema con el Condal , cosas muy diferentes , Jairo que asi se llamaba también aquel  chico cumplia de juvenil, y pidió la baja  pues lógicamente de jugar en segunda regional a primera había un paso, y además  se nos pidió 300 euros,por parte del Presidente del Condal,  euros que pago Malcorne de su bolsillo, usted pago la cuota de su hijo el  año pasado al Romanon?, se preocupo de ello?, yo se lo digo  NO. Su hijo ficho  por dos años con el Romanon, y esta temporada, era  jugador del Romanon, y usted lo sabia , pues asi lo dice en su escrito.
Se llamo a Jairo  por teléfono,  el dia  17 de Agosto, y  se presento en el Campo con su madre, y llegamos a un acuerdo entrenaría con el equipo A, de hecho entreno dos días y lo dejo, ¿ me puede decir porque ?, después fue a entrenar  y hacer la pretemporada con otro equipo, eso a mi no me preocupa cada uno hace lo que desee, siempre que este dentro de  la  ley, pero debería  habérle dicho  que si se lesionaba , tendria graves problemas,  quien le atendería ? , pues era jugador de otro equipo, se preocupo usted de eso?, se preocupo de la salud de su hijo Jairo en aquel momento?, se lo digo yo  NO, pues de ser asi  le habría asesorado correctamente . La cara de vergüenza  debería de caérsele  a usted, si yo contara lo que se, y se comento en aquella conversación del dia  17 de Agosto.
Miente cuando dice  no me cogen el teléfono , puede demostrar que  me llamo usted alguna vez, NO, porque nunca lo hizo, sin embargo  malcorne le llamo  a usted y no me cogio el teléfono el dia 21 de Agosto, el dia 24 de Agosto, el dia 4 de Setiembre y el dia 10 de Octubre y usted no lo  cogio,  usted  fue quien no lo hizo   yo, por tanto  aquí acabo, Jairo interesa al Romanon, porque le interesa a su entrenador, actualmente  Malcorne,  y es jugador del Romanon y su influencia negativa  le hace  no querer jugar  aquí ; el Romanon tiene la palabra de su madre de jugar en el Romanon y  Jairo es tan hijo suyo como de su madre , con una diferencia a mi entender que su madre desea lo mejor para  su hijo , de usted con las mentiras que dice lo dudo.
 Y le voy a decir algo no juegue con que a su hijo lo esta tratando un Psicologo por ese motivo, no le haga mas daño, si va al Psicologo  usted sabra porque , pero estoy seguro que nada tiene que ver con el futbol, yo lo se muy bien por mi, no solo psicólogos sino psiquiatras,por eso  con esas cosas no se juega  tan a la ligera, `pues cuando se necesita de esas personas  son por problemas graves, no...........
Un saludo.

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes