BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

APRENDE Y DESPUES HABLA, PUES NO DAS PENA LO OTRO

Anónimo Anónimo dijo...
Estas metiendote en un fregao importante!!!!Opinando de cosas familiares y de posibles problemas que tenga el chaval.Que te importara!!!!
En cuanto a lo deportivo,intentasteis por todos los medios convencer al chaval,sin éxito. Y claro,entonces es que esta mal influenciado,ya os lo dejo bien claro que no quiere jugar en el Romanon.
Referente a las cuotas que por lo visto tanto te importan,aunque no sea tu labor.No sera que en el momento de convencerlo para fichar,se llegara a un acuerdo que no hacia falta que pagara ninguna cuota.Preguntale al coordinador,si esto es costumbre para convencer a los chavales cuando los queréis fichar.
Te puedo enseñar mensajes a menores,llamadas etc.etc.a unos porque os interesaban y a otros por joder a los que intentaban hacer equipos......
DAIS PENA!!!!!!
29 de octubre de 2015, 21:59.
 
Te voy a contestar  a lo que dices pues eres un farsante mentiroso y difamador. Yo en mi escrito  no opino en ningún momento de ninguna cuestión familiar, simplemente digo que con esas cosas psicologicas y psiquiatras no se juega pues yo se bien lo grave que son, ( se puede leer) , pero quien eres tu para decirme nada ,que me lo diga el padre, pero a la cara, ya que como dije no me cojia el telefono, y le dire que esta haciendo. Yo simplemente escuche en la conversación de la madre lo que decía  , que ella si quiere que el chaval juegue en el Romanon, además es jugador del Romanon. (que tienes tu que meterte por el medio y cizañar a  Pedrero, Cocaña, etc, etc, diciendo que jugarían fijo y que seria el capitan, " ese es tu cometido , pero que entrenador eres "),  por eso me entere de la deuda, pero a mi ni me va ni  me viene, lo mio es entrenar , lo tuyo meter cizaña, y difamar, eres mala gente  ,dedicate a  la pesca seguro se te dara mejor, porque entrenar dudo que sepas lo que haces . Y no hace falta que pongas el nombre, se  quien eres, y siento  que seras un perdedor en tu vida  privada, de la futbolística no hablo , lo hacen los hechos. Y para terminar si comente lo de la deuda fue simplemente para compararla con lo del Condal, que el padre saco en su escrito. Un saludo.
  

No hay comentarios:

Lugar de Procedencia de los visitantes