BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

A TITULO DE ENSEÑANZA, HAY QUE SER SINCEROS Y NO DIFAMAR

Anónimo Anónimo dijo...
Lo q no te gusta q se sepa como lo borras malcorne?
5 de septiembre de 2015, 16:38.

 
Me habian colocado un escrito inmenso, los que hacen  este pequeñin, , todo con odio con rencor, sin saber porque , lleno de mentiras,  insultos difamaciones  e improperios,  se  aprecia  claramente que estaba confecionado  por varias personas , a mi entender con  muy poca preparación, bueno en concreto  una patraña de  comentario-
Voy a comentarles  solo una cosa:
Del Romanon en mi etapa anterior me fui yo, no me hecharon , creo que por un mal entendido, fíjense que iba a jugar la final del torneo de lo Barrios, y nos habíamos mantenido en Liga Nacional al cual había ascendido desde segunda juvenil de canpeon en dos años, y me fui dos días antes.
Del mi querido Atetico de Siero lo deje yo, dos días después de haber dicho que seguía en una reunión del Polesu,  Joaquin Peña lo sabe bien  porque lo llame , a propósito, lo ascendi de campeón a primera regional y al año siguiente jugamos la liguilla de ascenso a Preferente, y porque tuve seis lesiones en esa eliminatoria sino............ y ahora  creo se va a deshacer todo,es mi impresion con todo el respeto.
Y del Riosa a pesar de la malísima campaña de la temporada anterior con mi primer descenso por diferentes motivos que no vienen al cuento, he dejado muy buenos amigos entre los que destaco al Presidente Toño, fíjense los que escribieron el escrito  las burradas que dijeron. A y les voy a decir  algo, a quienes  hicieron el escrito, ( si se puede  llamar asi, yo se quienes fueron ),   hay que ser humildes en futbol como  en la vida , pues te puede caer la mierda que  tiras al alto en la cara. Dejar el Rencor, la maldad , la mala fe  la envidia y la difamación  no son buenas consejeras, y la vida es corta, y nunca se sabe lo que a uno le depara. Ser felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay malcornin, malcornin, como te utiliza duardin.

Anónimo dijo...

Todos losproductos tienen fecha de caducidad y usted ya caduco lo del domingo lamentable

puma dijo...

tabes,muy guapu en les fotos del romanon,pero josete ponte calzado apropiado

Lugar de Procedencia de los visitantes