BIENVENIDO AL BLOG

Malcorne te saluda y te invita a compartir este blog para los amantes de futbol.

Saludos

Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

CONTESTACION A ANONIMO DE FECHA 16-12-10, A LAS 857, HORAS.

Anónimo dijo...
Pero si tu eres el primero en borrar mensajes?????????,yo flipo encima se da de entendedor de futbol Base diciendo como se tiene que diriguir,pero si no eres capaz de ganar a la Corredoria que no tien nada.Por favor que personajillo.
16 de diciembre de 2010 08:57 .

Mira borro simplemente en este blog aquellos que me insultan , como tu lo estas haciendo sin embargo a ti no te borro, porque deseo decirte, que yo si puedo presumir, y lo digo muy alto sin ninguna prepotencia de dirigir el fútbol base, pues esa , entre otros muchos deportes y otras cuestiones deportivas profesionalmente lo realice durante más de 22 años. Por si no lo sabias, ahora lo sabes.
Y no olvides que el fútbol es un juego, y como tal , se gana y se pierde, pero no malcorne, los equipos, y me gustaría preguntarte : ¿ Que tiene la Corredoria ?, ¿ que es que no puede ganar , tiene 19 jugadores, tu los conoces de algo para opinar así?, me parece que desconoces el deporte, y sobre todo el fútbol, sino no dirías eso.

1 comentario:

JUAN dijo...

MALCORNE ,AHORA QUE ESTA A PUNTO DE ACABAR LA PRIMERA VUELTA. QUIEN CREES QUE PUEDEN SER TUS PRINCIPALES RIVALES , EN LA LUCHA POR EL ASCENSO ? ANIMO Y SUERTE.

Lugar de Procedencia de los visitantes